Lo que se nos viene encima... Resulta que alimentos como los tomates, las acelgas, las nueces , el sorbete de menta o el chocolate con almendras e incluso el Gin Tónic contienen una alta cantidad de Neutrones, que al ser ingeridos o bebidos pasan al organismo humano.
"Hasta ahora pensaba que me estaba alimentando bien" comentó Don Nhadie , un ciudadano indignado al descubrir que muchos, pero que muchos alimentos (por no decir todos) llevan Neutrones en su composición.
"No vamos a crear alarma,"-prosigue Don - "pero hemos de ser conscientes de la enorme cantidad de Neutrones que ingerimos diariamente" . "Y no solamente Neutrones" -añade - sino Electrones y hasta Protones , por no entrar ya en el terreno de los Quarks que estos si que tienen guasa" - apuntilló enfadado.
Don Nhadie no tenía no idea de la cantidad de Neutrones que se estaba comiendo diariamente, aquí en una foto de archivo
Como protesta, Don Nhadie ha roto a martillazos y públicamente una Tabla Periódica de los elementos en pleno centro de la ciudad y ha colgado el vídeo en las redes sociales.
"Si quieren guerra, la tendrán" - afirma en el vídeo- "Menos Neutrones y más subvenciones" - es el estribillo cantado a capella con el que cierra el vídeo que de momento ha sido borrado a petición de la Asociación en defensa de lo Atómico de Valdepinilla de Torremediana.
Nota de la redacción: Como ya te habrás dado cuenta, este es un artículo de Humor Friki, nuestra sección de noticias falsas en clave de humor. Porque como dice el refrán, "Hay que hacer el humor al menos una vez por semana"